Kinambassadors

Andrea Belluso

Andrea Belluso

Conoce a Andrea Belluso

Andrea Belluso es un galardonado fotógrafo internacional de moda y belleza.

Comenzó su carrera fotográfica con 16 años, trabajando con el reconocido fotógrafo Bardo Fabiani. Los siguientes 30 años, Belluso trabajó como fotógrafo y productor de vídeo, fotografiando modelos icónicas como Linda Evangelista, Christy Turlington y Naomi Campbell.

Más tarde, Belluso creó su propia agencia de modelos, revista de moda, concurso internacional de modelos y un programa de televisión que se pudo ver en 54 países. En la comunidad fotográfica, se le conoce como el “Light Shaper”, nombre que le dio la principal compañía de iluminación en el mundo de la fotografía, Profoto, por su enfoque único en la iluminación.

A través de su trabajo en House of Belluso, Andrea actualmente imparte seminarios, conferencias y talleres en todo el mundo, permitiendo a los fotógrafos obtener una mayor creatividad y un sentido más auténtico de sí mismos y de su fotografía.

Andrea también es embajador del Non-Violence Project y embajador de la marca líder en el mundo de cámaras de formato medio, Phase One.

Además de su trabajo comercial, Andrea también publica libros y realiza exposiciones de arte fotográfico.

Contacto

Andrea Belluso es conocido a nivel internacional como “The Light Shaper” o “Modelador de la luz”. Profoto le asignó este reconocimiento gracias a su gran experiencia en iluminación y por demostrar que es uno de los mejores iluminadores del mundo. Es por ello que no podemos definir su Kit como el del resto de Kinambassadors, ya que Andrea Belluso trabaja con todo el Ecosistema completo de productos Profoto, desde el C1Plus con su smartphone hasta el Pro-10 en las producciones más grandes a las que se enfrenta.