Kinafoto Asesores

ATMÓSFERAS ÚNICAS

‘Atmosphere’ es una empresa de fondos fotográficos creada por la artista plástica Diana Coandă, Licenciada en Bellas Artes por la Facultad de Bellas artes de Timisoara y Homologación de Licenciatura en la Universidad de Bellas Artes de Bilbao.

Diana tiene más de 20 años de trayectoria artística con numerosas exposiciones en museos y galerías de varios países de Europa. En la actualidad reside en el norte de España donde trabaja como docente y desarrolla sus trabajos artísticos. En 2013 crea el colectivo artístico Colectivo DV.

Con esta amplia trayectoria, Diana domina las técnicas y conocimientos para realizar un fondo fotográfico único con infinidad de texturas y tonalidades, de alta resistencia y que generará la mejor atmósfera para tus proyectos.

LOS MEJORES MATERIALES

En Atmosphere utilizan los mejores materiales para la elaboración de sus fondos fotográficos. Algodón 100% de 440gr con varias capas de preparación que hace que sean más sólidos y duraderos, a la vez que los dota de flexibilidad y evita que salgan arrugas.

FONDOS PARA ESTUDIO PINTADOS A MANO

Amplia gama de texturas

 

Consulta las especificaciones de cada producto o escríbenos con tus necesidades. 

 

Cada backdrop puede ser personalizado.

 

Gastos de envío incluidos en todos los precios.

Abrir chat
1
Hola 👋 ¿En que podemos ayudarte?