Mirando hacia el futuro con entusiasmo - Kinafoto
Kinafoto Asesores

Mirando hacia el futuro con entusiasmo

Kinafoto, la tienda de fotografía que estabas buscando

 

Hola fotógrafo, 

 

Desde el equipo de Kinafoto, podemos contarte que los últimos seis meses no han sido nada fáciles. 

Nos encanta definirnos como expertos en sacar lo positivo de las cosas, y podemos contaros que el parón del Covid supuso para nosotros un shock que ha originado en todo lo que te vamos a contar en este post.

 

A día de hoy, podemos anunciaros que un nuevo concepto de tienda ha llegado a Kinafoto para quedarse. ¡NO! No somos el tipo de tienda habitual que has visto en los últimos años, nos reinventamos para ofrecer un nuevo concepto al sector fotográfico: equipar y educar a nuestros clientes a través de la formación.

 

Para dar forma a nuestra tienda, nos hemos inspirado en el siguiente concepto:

Creemos en la idea de que todos somos creadores. Nuestra misión es inspirar, educar y equipar al creador de imágenes para hacer sus sueños realidad”

DESCUBRE NUESTRA NUEVA TIENDA

Creemos en una compra rápida, intuitiva, fiable y sencilla para nuestros clientes. Es por ello que nos hemos visto obligados a volver a renovar nuestra web (renovada hace meses) para adaptarnos a los cambios tan rápidos que está experimentado el entorno digital.

 

 Aportar valor a nuestros clientes es la filosofía de nuestra tienda. Somos muy exigentes y pensamos que nuestros clientes sólo deben invertir en nuestra tienda cuando les ofrecemos un valor añadido. Podemos contarte que hemos lanzado la Academia de Kinafoto, descúbrela en el siguiente link:

https://www.kinafoto.com/academy

 

No podíamos esperar más, poco a poco os vamos a ir anunciando nuestro equipo de colaboradores, quiénes realizarán acciones para Kinafoto con el objetivo de aportar valor a su comunidad.

 

  • KINANEWS – ¿Harto de newsletters promocionales?

Un nuevo concepto de mailing llega al mundo de la fotografía de la mano de Kinafoto. Creemos en que las ofertas y promociones son importantes para los clientes, pero de ahí, a que el cliente sea bombardeado hay un trecho, el cliente debe ser valorado y respetado, y es por eso que presentamos nuestra nueva newsletter donde te aportaremos todo el valor que necesitas para crecer en tu fotografía. Inscríbete a nuestra newsletter en la parte inferior de la web.

 

  • DESCUBRE LAS MEJORES OFERTAS Y PROMOCIONES EN KINAFOTO
 
 
 

PROMOCION ESPECIAL NUEVA WEB

Con motivo del lanzamiento de nuestra página web, queremos haceros partícipes de la siguiente promoción de lanzamiento:

  • 5% DE DESCUENTO EN TODA LA WEB Y ENVÍO GRATUITO  CÓDIGO: NEWKINA
 

PROMOCIÓN VÁLIDA DESDE EL 01/09/2020 AL 07/09/2020

¿Tienes dudas en nuestra web?

No dudes en contactar con nosotros a través de una de las siguientes formas:

Si aún no eres cliente de nuestra tienda, esperamos conocerte pronto y estaremos encantados de ayudarte en todo lo que necesites.

Atentamente, 

El equipo de Kinafoto.

Abrir chat
1
Hola 👋 ¿En que podemos ayudarte?