Nuevo Profoto A1X para Fuji - Kinafoto
Kinafoto Asesores

Nuevo Profoto A1X para Fuji

El Profoto A1X para Fujifilm ¡ya está disponible!

Aunque el A1X ya está en el mercado desde hace unos meses, los amantes de Fuji todavía estabais esperando para poder utilizar esta joya de Profoto. Pues bien, la espera ha acabado, y en Kinafoto no podemos estar más contentos.

Características del Profoto A1X para Fuji

Como muchos sabréis, el A1X es el flash de estudio más pequeño del mundo, y es que puedes usarlo perfectamente con una mano sin esfuerzo porque, ¿sabéis cuanto pesa el Peofoto A1X? pesa nada más que 560 g. Desde luego es el flash más cómodo para sesiones en exterior.

Pero además, usuarios de Fuji, Profoto no solo lo hace cómodo para el fotógrafo, sino que la calidad de la luz es inigualable por otras marcas, y los que utilizáis Profoto lo sabéis. ¿No te lo crees? en Kinafoto te retamos a probarlo con nuestro Try&buyclica aquí y contacta con nosotros. El A1X cuenta con una exclusiva cabeza redonda que proporciona una luz natural de gran belleza con un degradado suave y consigue que la luz parezca increíblemente natural. Ofrece una luz de modelado LED integrada que te permitirá posicionar la luz con facilidad y comprender cómo funcionan las luces y las sombras.

Otra de las características principales del A1X, es su batería intercambiable de iones de lito de alta capacidad, con una duración hasta cuatro vece superior a las pilas AA. Con su batería y su tiempo de recarga, que es de de 0,05 a 1,0 segundos, nunca perderás un disparo cuando estés en movimiento. Tanto si disparas on como off-camera, lograrás un excelente modelado de luz en cualquier lugar. Otro dato que no podemos dejar pasar, es la potencia del A1X para fuji, que ofrece !hasta 450 disparos a plena potencia!

 

Abrir chat
1
Hola 👋 ¿En que podemos ayudarte?