Profoto A10: Un Flash Para Toda La Vida - Kinafoto
Kinafoto Asesores

Profoto A10: un flash para toda la vida

Kinafoto

Profoto sigue posicionándose en el mercado fotográfico como una de las marcas que más lucha por estar al día en lo que a tecnología se refiere.

Hace 3 años, con el Profoto A1, la firma sueca nos sorprendía reconvirtiendo el speedlight de toda la vida en un flash de estudio, sin dejar de tener el aspecto de un flash de zapata. Un flash que ha supuesto un cambio en la forma de iluminar para muchos fotógrafos, ya que aporta a tus fotos luz natural creada, en cualquier momento y en cualquier lugar. Este pequeño flash ya es compatible con tu iPhone gracias a la tecnología Air X.

Profoto A10: dispara el flash desde tu móvil gracias a la tecnología Air X

El Profoto A10 llega para revolucionar aún más la forma en la que tomamos nuestras fotografías y se posiciona como una herramienta que nos puede diferenciar de la competencia. ¿Has pensado alguna vez en poder entregar una foto a tu cliente al instante? Ahora es posible.

Imagina que estás en una boda o en una sesión con un famoso y te piden una imagen final para publicar al instante (el postureo y las RRSS, ya sabéis). Ahora con el Profoto A10 y la tecnología Air X puedes tomar una foto con el móvil y luz Profoto, y entregar una imagen con calidad suficiente a tu cliente para que la publique al momento. Un servicio extra para ofrecer a nuestros clientes.

Profoto A10 es un flash preparado para revolucionar el mercado de la iluminación. Sus características más destacables son:

  • Acceso a la tecnología Air X y compatibilidad con iPhone.
  • Aporta una luz natural de gran belleza.
  • No te perderás nunca esa imagen que quieres capturar.
  • Libertad para crear en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Sencillez y facilidad de uso.

Profoto A10 a prueba

Hemos querido transmitiros las sensaciones del nuevo Profoto A10 a través de la experiencia de dos grandes fotógrafas, especializadas en fotografía de retrato y fotografía social. Ellas son Mara Saiz y Silvia Ferrer.

Mara Saiz – Profoto A10 Experience

Mara Saiz siempre se ha considerado una fotógrafa de luz natural. Cuando probó el A1 de Profoto su visión de la luz cambió por completo y se abrieron ante ella las puertas de un universo creativo casi ilimitado. Por esta razón, cuando nos anunciaron la llegada del nuevo Profoto A10 le propusimos que lo pusiera a prueba y a la vista están los increíbles resultados que ha conseguido.

A Mara le debemos la expresión “luz creada” en referencia a lo bonita y natural que es la luz de Profoto. Desde que probó el A1 siempre la ha acompañado en todas sus sesiones de exterior y estamos seguros de que ahora el A10 podría tomarle el relevo.

Mara Saiz
Mara Saiz
Mas información sobre Mara Saiz:

Silvia Ferrer – Profoto A10 Experience

Silvia es fotógrafa profesional especializada en fotografía de bodas y fotografía infantil. Siempre ha tenido un estilo muy cuidado, con una estética muy clara y elegante y con personalidad, pero siempre tuvo miedo a la luz hasta que conoció la luz natural creada de Profoto.

Por ser usuaria del Profoto A1, decidimos enviarle el flash para que lo pusiera a prueba en sus sesiones infantiles y en una boda real y no podemos estar más contentos con los resultados que obtuvo con el Profoto A10. Os dejamos aquí su experiencia:

“Para mí, el Profoto A10 es un flash esencial en fotografía de bodas. Considero que todos los fotógrafos deberían incorporar uno a su equipo, ya que es un flash que me garantiza la luz que quiero conseguir, sin necesidad de depender de la luz ambiental.”

Mas información sobre Silvia Ferrer:

¿te ha gustado? ¡compártelo!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola 👋 ¿En que podemos ayudarte?