Profoto Connect Pro: El ecosistema Profoto en la palma de tu mano - Kinafoto
Kinafoto Asesores

Profoto Connect Pro: El ecosistema Profoto en la palma de tu mano

KinaTrainer

Profoto acaba de lanzar al mercado las llaves del reino. 

El nuevo Profoto Connect Pro es un controlador remoto cargado de novedades en respuesta a todos aquellos que requerían de un dispositivo funcional, sencillo de usar y con elementos obvios como poder ver las potencias a las que están los equipos, algo que ahora ya podemos hacer con este nuevo Connect Pro.

Dispone de una gran pantalla en la que de forma clara vamos a ver toda la información y un sistema TTL (Through The Lens / A través de la lente) mejorado con el que poder obtener grandes imágenes solo poner el disparador en la zapata de la cámara.

Contamos con hasta 100 canales, por lo que este nuevo Connect Pro viene preparado para el futuro. Además, gracias a la conectividad AirX podemos controlarlo todo también desde la aplicación Profoto Control, con la que tendrás siempre tus dispositivos actualizados a la última versión de firmware.

Este nuevo dispositivo duplica las capacidades de sus antecesores pudiendo controlar hasta 6 grupos (A-F) teniendo así mayor versatilidad y libertades creativas para montar sets con multitud de flashes y controlarlos todos independientemente desde la palma de la mano.

No pierdas de vista esta nueva revolución pues su alcance efectivo es de hasta 300 metros. Bajando hasta los ya distantes 100 m si usamos las tecnologías TTL y/o HSS (High-Speed Sync), el cual, como pasaba con el Connect, ya no tendremos que activar, pues él se encarga de hacer todo por nosotros para que podamos centrarnos en disfrutar creando fotografías.

También han mejorado la autonomía dotando a este nuevo juguetito de 3 pilas AAA, optimizando el rendimiento con pilas recargables  y logrando una autonomía de 50 horas. Una herramienta extremadamente fiable con un diseño minimalista y elegante de solo 125g, tal como cabe esperar de la firma sueca.

 

Aquí te dejo nuestra KinaReview para que veas de lo que es capaz este nuevo Profoto Connect Pro.

 

Y si aún sigues con dudas, no te pierdas el KinaTraining de este miércoles, donde le pondré a prueba en una sesión en directo.

 

¿te ha gustado? ¡compártelo!

Compartir en facebook
Compartir en google
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en print
Compartir en email

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola 👋 ¿En que podemos ayudarte?