Kinambassadors

Carlos Quezada

Carlos Quezada

Conoce a Carlos Quezada

Soy Carlos Quezada, fotógrafo Mexicano especialista de Danza en estudio y escenario.

Inicié mi formación profesional en Danza Clásica en la Escuela Superior de Música y Danza de Monterrey, después fui becado en la escuela del Miami City Ballet para continuar mis estudios.

Por razones de salud decidí dejar de bailar profesionalmente y enfoqué mi conocimiento a la fotografía. He trabajado y colaborado oficialmente para la Compañía Nacional de Danza de México, Ballet de Monterrey, Dirección de Danza de la Universidad Nacional Autónoma de México, Instituto Nacional de Bellas Artes México, Compañía Nacional de Danza de España, Ballet de Zürich, Stuttgart Ballet, Ballet de la Ópera Estatal de Berlin, Ballet de la Ópera Estatal de Baviera en Münich, Ballet Nacional de Holanda, Royal Ballet de Londres, Ballet de la Ópera Estatal de Viena, Ballet Nacional de Cuba entre otros.

Mi trabajado ha sido publicado en la prensa internacional como The New York Times, Financial Times, Berliner Zeitung, Dance Magazine, Dance Europe, Dance Magazine Japan, El País, El Mundo, entre otros, han sido imagen de grandes casas de Ópera como la Deutsche Oper Berlin, Teatro de la Scala en Milán, Ópera de Zürich, Palacio de Bellas Artes México. He tenido exposiciones personales en Ciudad de México, Monterrey, Durango y Barcelona.

Actualmente resido en España, soy Profoto Trainer y formo parte de la red global Nikon NPS.

Contacto

El Kit de Carlos Quezada