¡Estudiante! Estás de suerte

Aprovecha ahora la promoción en productos Canon, hasta 350€ de reembolso en cámaras y objetivos

En Kinafoto, activamos de nuevo la promoción en productos Canon con reembolsos importantes en una selección de cámaras y objetivos

Una promoción perfecta para ayudar a estudiantes*, futuros artistas, de fotografía y vídeo para que puedan conseguir el equipo que necesitan con interesantes bajadas de precio.

Cómo funciona la promoción

1

Elige el producto que mejor se adapte a tus necesidades

2

Compra el producto en nuestra tienda

Productos incluidos en la promoción

Cámaras EOS:

Lentes:

Importe del reembolso por producto:

Bases y condiciones de la promoción

 

  • Esta promoción de reembolso de Canon es exclusiva para estudiantes*, por lo que se solicitará el carnet de estudiante para poder beneficiarse de ella.
  • Las fechas de compra en las que estará vigente es desde el 1 de enero de 2022 al 30 de junio de 2022 (fecha en factura).
  • Una vez realizada la solicitud, recibirás una confirmación por correo electrónico cuando se verifique que todo es correcto.
  • Aproximadamente en el plazo de 28 días desde la confirmación, recibirás en tu cuenta corriente el reembolso que te corresponda según tu compra.
  • La promoción de reembolso de estudiantes es compatible con otras promociones o descuentos de Canon.
 
 
*Los estudiantes deben tener 16 años o más, residir en España y ser alumnos de secundaria o de estudios superiores. Además tendrán que probar su condición de estudiantes enviando una imagen de su carné de estudiante válido en la que pueda leerse su nombre, el nombre de la escuela o universidad y fecha de caducidad.

 

Recuerda que es una promoción de Canon España, por lo que puedes consultar las bases y promociones de la misma en la web de la promoción.

Esta promoción está sujeta a cambios y condiciones de Canon España, por lo que puedes consultar las bases en la web de la promoción.