• Reduced price

CL Softgrid 120x180 cm (4'x6')

€287.98 €151.25
There are not enough products in stock

Los Softgrids de Creative Light están pensados para utilizarse junto con Softboxes R. Su sencillo anclaje de velcro en el extremo superior de la softbox facilita un rápido montaje. Su diseño, plegable y flexible, hace del Softgrid un producto realmente manejable. Los softgrids proporcionan una reducción del ángulo de luz a 50 grados, y un incremento del control...

Quantity:
There are not enough products in stock

  • 254599
  • Out stock
  • Free

Los Softgrids de Creative Light están pensados para utilizarse junto con Softboxes RF. Su sencillo anclaje de velcro en el extremo superior de la softbox facilita un rápido montaje. Su diseño, plegable y flexible, hace del Softgrid un producto realmente manejable. Los softgrids proporcionan una reducción del ángulo de luz a 50 grados, y un incremento del control para enfocar el haz de luz cuando se hace necesario iluminar únicamente al sujeto o al fondo, según la situación. Su formato, dúctil y manejable, es ideal para localizaciones y encargos en exteriores. Todos los Softgrids incluyen una bolsa de transporte, de gran calidad y diseño exclusivo.

Los Softgrid de Ø 150 cm y 90x120 cm reducen el ángulo de luz a 60 grados.

Características:

  • Compatible con ventanas RF
  • Sencillo anclaje con velcro.
  • Su diseño plegable y flexible lo convierte en un producto muy manejable.
  • Tamaño: 120x180 cm
  • Incluye: bolsa de transporte de gran calidad y diseño exclusivo.

Referencia: 254599

254599

Reviews

Write your review

CL Softgrid 120x180 cm (4'x6')

Los Softgrids de Creative Light están pensados para utilizarse junto con Softboxes R. Su sencillo anclaje de velcro en el extremo superior de la softbox facilita un rápido montaje. Su diseño, plegable y flexible, hace del Softgrid un producto realmente manejable. Los softgrids proporcionan una reducción del ángulo de luz a 50 grados, y un incremento del control para enfocar el haz de luz cuando se hace necesario iluminar únicamente al sujeto o al fondo, según la situación. Su formato, dúctil y manejable, es ideal para localizaciones y encargos en exteriores.

Todos los Softgrids incluyen una bolsa de transporte, de gran calidad y diseño exclusivo.

*Los Softgrid de Ø 150 cm y 90x120 cm reducen el ángulo de luz a 60 grados.

Write your review