Fondos para estudio

FONDOS COLORAMA

FONDOS DE VINILO

Los fondos  fotográficos de vinilo están compuestos por un material similar al plástico, con la ventaja de que pueden limpiarse de forma sencilla. Además, se trata de un tipo de fondo para fotografía una superficie totalmente mate, siendo bastante resistente y duradero.

Los fondos fotográficos de vinilo son altamente resistentes y duraderos.

Sus diferentes tonos de color te permitirán realizar multitud de sesiones fotográficas, aportando un aire original y novedoso a tus fotografías.

Todos nuestros fondos de vinilo de disponen de un núcleo de aluminio  que permite ser colgado fácilmente al soporte.

FONDOS IMPRESOS

Los fondos fotográficos impresos o pintados están plasmados sobre lienzo y cuentan con un acabado totalmente mate. Los diferentes fondos y motivos impresos te permitirán realizar multitud de sesiones fotográficas, aportando un aire original y novedoso a tus fotografías

FONDOS PLEGABLES

Una gama de fondos portátiles y plegables que incluyen colores lisos, Chroma Key, patrones teñidos, texturas vintage, texturas urbanas, estilo de perspectivas y estilo desenfocado que ofrecen una variedad de soluciones de fondo creativas para el creador de imágenes en movimiento. Cada fondo es de doble cara y se pliega a un tercio de su tamaño en un estuche de mano que los hace extremadamente portátiles.

FONDOS DE PAPEL

Nuestros fondos fotográficos de papel resultan una opción muy versátil para los estudios de fotografía. Este tipo de lienzos son muy recomendables si necesitas realizar sesiones fotográficas en diferentes localizaciones. Solo necesitarás utilizar un soporte para fondos portátil para poder trasportar fácilmente tu fondo de papel.

Los fondos fotográficos de papel están disponibles en dos tamaños: 136x1100cm y 272x1100cm, con una densidad de papel de 145gr.

SOPORTES PARA FONDOS

En Kinafoto contamos con una versátil gama de soportres para fondos en los que podrás situar tus fondos favoritos para trabajar de forma segura y rápida.