Kinambassadors

Franu Rey

Franu Rey

Conoce a Franu Rey

Mi nombre es Fran, tengo 39 años, soy de Jerez de la Frontera aunque vivo en La Línea de La Concepción que es donde tengo mi estudio. Estoy casado con Susana, ella es mi asistente y la culpable de ser fotógrafo. Soy padre de dos hijos, Pablo con 13 años y Alba con 9, ellos fueron mi inspiración y por lo que lucho y me esfuerzo cada día más.
 
Llevo dedicado 100% como fotógrafo profesional de Newborn unos seis años y medio que es cuando abrí mi estudio.

 
Me apasionan la fotografía de Newborn y los niños, eso hace que disfrute cada día más con mi trabajo, cada sesión la disfruto al máximo y aprendo de cada uno de mis chiquitines que me visitan. Actualmente conecto  muy bien con las mamis y realizo fotografías de maternidad que trasmite mucha fuerza y senstimientos.

 
Soy totalmente autodidacta, muy exigente en mi trabajo además de ser muy perfeccionista, aún sigo buscando mi mejor foto. La luz artificial me apasiona, jugar con ella pudiendo crear todo lo que imagine… yo siempre digo que la luz es siempre luz independientemente de la marca con la que se trabaje, la diferencia está en la calidad de la luz. No todos los flashes dan una buena calidad ni un buen balance de blancos, por eso elegí trabajar con Profoto, simplemente porque me da lo que pido y me facilita mucho la edición. La toma debe de estar lo más perfecta posible desde el disparo y una buena iluminación es muy importante para conseguir un buen procesado.
 
 
Actualmente, además de trabajar en mi estudio creando recuerdos, me dedico a dar formación a nivel nacional e internacional. Gracias  a la fotografía he podido recorrer toda España, también he viajado a Portugal, Argentina, Uruguay, México, Suecia y Bélgica. He impartido ponencias en diferentes países y espero poder seguir haciéndolo y mostrando mi forma de entender este tipo de fotografía.  

Contacto

El Kit de Franu Rey