CAPTURE ONE 20: 5 RAZONES PARA ACTUALIZAR.

Tras varios meses de espera Capture One 20 finalmente ha llegado. El software de revelado líder en la industria fotográfica actualiza a su versión más reciente y junto con un salto considerable en su numeración (la versión anterior es la 12) trae jugosas novedades.

¿Merece la pena actualizar a Capture One 20? Si tienes dudas aquí de damos 5 razones por las que hacerlo.

1.Nuevos deslizadores en la Herramienta de HDR.

La herramienta de alto rango dinámico de Capture One 12 permitía recuperar información de las sombras y las altas luces. La nueva versión de Capture One 20 incorpora dos nuevos deslizadores a los dos ya existentes: negros y blancos. De esta manera vamos a ser capaces de ajustar de manera mucho más precisa la exposición de nuestras fotografías. HDR Capture One

2.Herramienta de reducción de ruido mejorada.

Con Capture One 20 el motor de revelado permite que la herramienta de reducción de ruido pueda obtener un 30% más de calidad en el revelado de nuestras imágenes capturadas con ISO alta.

3.Herramienta de recorte.

Hasta la llegada de Capture One 20, la herramienta de recorte carecía de tiradores visibles que dificultaban los recortes y las transformaciones, especialmente en fotografías con fondo oscuro uniforme. Capture One ha escuchado a los usuarios y ahora con la nueva actualización, se han añadido esos tiradores para facilitar la previsualización del recorte.

4. El editor de color.

Trabajar con el editor de color básico de Capture One nunca ha sido tan sencillo. Ahora tan solo necesitamos seleccionar el rango de color sobre el que queremos trabajar y empezar corregir los valores de tono, saturación y luminosidad. editor de color

5.La gestión de capas en Capture One 20.

La herramienta de capas ha sido remodelada y ahora copiar y pegar ajustes es todavía más sencillo. Si tenemos ajustes aplicados en una capa, no tenemos más que situarnos sobre la capa cuyos ajustes queremos copiar y pulsar cmd+shift+c y una vez copiados los ajustes, desde el portapapeles de ajustes podremos elegir si copiamos los ajustes de una, dos, o más capas sin necesidad de copiarlas todas. Estas son solo algunas de las razones por las que merece la pena actualizar a la última versión de Capture One. En kinafoto tenemos disponibles las licencias para las principales marcas de cámara, y recordad que si os compráis cualquier Flash de Profoto en nuestra tienda podréis adquirir una licencia de Capture One al 50%.  

Deje su comentario