KINACADEMY

Capture One Pro Trainings

Capture One Pro Trainings

La importancia de un buen software de revelado para tus fotografías.

Uno de los principales objetivos de Kinafoto y su equipo, es ayudar al fotógrafo profesional a llegar tan lejos como quiera. Creemos que el retoque fotográfico es una herramienta fundamental para cualquier fotógrafo. Por eso, hemos decidido empezar esta serie de vídeos sobre Capture One: el software que eligen los fotógrafos profesionales. Sacar el máximo partido a vuestras fotos y exprimir su calidad…¡Es cuestión de tiempo!

De 0 a 100 en Capture One con Edu López

Repasa con Edu las principales herramientas de la versión 20.1 de este programa y no te pierdas nuestros siguientes videos donde podrás aprender en profundidad a exprimir el 100% del potencial de este poderoso software.

Cómo importar tus imágenes en Capture One

Los fotógrafos estamos acostumbrados a disparar cientos de imágenes cada día y tras cada sesión nos enfrentamos al mismo problema: ¿Cómo organizar todas mis imágenes para poder trabajar cómodamente con ellas? El fotógrafo Edu López nos explica en este video cada una de las opciones de las que disponemos y cómo adaptarlas a nuestro flujo de trabajo.

Editando color en Capture One 20

Una de las herramientas más potentes que incorpora la última versión de Capture One es el editor de color y el editor de color avanzado. En este vídeo el fotógrafo Edu López nos enseña como utilizar correctamente esta herramienta para poder sacar el máximo partido a nuestros archivos raw.

Editando fotografía gastronómica con Capture One 20

Si hay un tipo de fotografía en la que el color toma un papel fundamental, es en la gastronómica. En este nuevo vídeo para Kinacademy Edu López nos explica paso a paso cómo edita desde la toma hasta la imagen final una fotografía para un cliente real.