Kinambassadors

Mara Saiz

Mara Saiz

Conoce a Mara Saiz

Mi gran vocación son LAS PERSONAS, y mi herramienta para llegar hasta ellas es mi cámara de fotos. 
Con espíritu de artista desde mi niñez y habiendo destacado en otras disciplinas como el teatro o la música, encontré mi vocación en la fotografía al descubrir que era una forma muy especial de entrar en contacto directo con el alma de las personas y de ayudarlas en el camino del re-conocimiento y la autoestima. Simultáneamente, la fotografia se convirtió en un potente canal a través del cual expresar mi creatividad y concepción del arte y el color.

Actualmente me defino como fotógrafa de almas y mi estilo de fotografía lo defino como Fotografía artística para el autorreconocimiento, otorgando un especial protagonismo a la conexión del ser humano con su propia esencia y a la importancia y poder del color.
Mis fotografías transmiten y viajan desde los ojos hasta el corazón. Es una fotografía de dentro a fuera, desde el alma hasta la piel.

Soy feliz despertando al ser humano que ha olvidado quién es, rescatando con mi objetivo los pedazos que ha ido dejando por el camino a lo largo de su vida. Creo firmemente en el poder transmutador de la imagen y en la necesidad que el ser humano tiene de verse a través de otros ojos, ya que el espejo en nuestro día a día nos devuelve una imagen distorsionada y negativa de nosotros mismos con demasiada frecuencia.

Disfruto de mi trabajo tanto con la cámara al hombro como frente al ordenador durante el procesado. Mi fotografía es la forma en la que veo el mundo; mi edición la manera que tengo de colorearlo. Vivo en continuo aprendizaje, enamorada de la vida y en una incansable búsqueda de la belleza y la luz.

Dedico gran parte de mi tiempo a la formación tanto grupal como individual; presencial y online en España y sudamérica; he sido invitada como ponente en universidades españolas para compartir mi experiencia acerca del empoderamiento femenino a través de la fotografía y participo en congresos de fotografía artística y creativa nacionales e internacionales como ponente y formadora.
 
Actualmente soy embajadora oficial de las marcas Canon y Profoto, a las que agradezco la total confianza volcada en mí para ejercer un importante papel de comunicadora e intermediaria con la misión de acercar la fotografía al público de una forma cercana, humana y accesible.
 
Mi obra ha sido expuesta en varias exposiciones nacionales e internacionales desde el año 2017 hasta la actualidad.

Contacto

El Kit de Mara Saiz