Benq

Monitores para fotógrafos y retocadores

Estándar de color de la industria para un rendimiento de color preciso

BenQ, que siempre intenta cumplir el estándar de color profesional más reciente, ha desarrollado la tecnología AQCOLOR para defender el concepto de: “reproducción precisa”. BenQ ha invitado a expertos en color a dirigir al equipo y, además, ha participado de forma activa en el ICC (Consorcio Internacional del Color) y la ISO (Organización Internacional de Normalización) para establecer implementaciones y estándares relacionados con el color para proporcionar colores uniformes y precisos.

Los fotógrafos trabajan con grandes exigencias en cuanto a la precisión del color. El monitor para fotógrafos SW321C de BenQ alcanzó el estándar de color de la industria para ofrecer colores más reales y precisos para revivir el momento.

Enriquece tu paleta con una cobertura del 99 % del espacio de color Adobe RGB

SW321C de BenQ cumple con los altos estándares de color al cubrir el 99% de Adobe RGB, el 100% de sRGB/Rec.709 y el 95% de DCI-P3/Display P3, lo que da como resultado una representación de color más realista para la fotografía de exteriores y de la naturaleza.

Precisión del color para reproducir imágenes originales

La tabla de búsqueda de 16 bits (LUT) mejora la precisión de mezcla de colores RGB, lo que da como resultado una reproducción de color impecable y el Delta E ≤ 2 en Adobe RGB y el espacio de color sRGB representan la vista más verdadera y representativa de la imagen original.