Kinambassadors

Nerea Coll

Nerea Coll

Conoce a Nerea Coll

“Hace 10 años que me descubrí con la fotografía. Siempre me dediqué a las artes y con ello exploré mi necesidad de contar y compartir emociones, la fotografía es mi lenguaje para contarme y comunicarme con el mundo”

 

Desde hace 8 años el trabajo de Nerea Coll está centrado en los festivales de artes, sobretodo en los de música pues recorre el país realizando los reportajes oficiales Sónar, FIB, BBK, Arenal Sound y Les Arts entre muchos otros. También realiza eventos para una gran variedad de marcas, acompañamientos de livestyle, campañas y reportajes publicitarios donde se ­­centra en la propia experiencia retratando las sensaciones que allí se viven.


Desde la aparición de las cámaras de dispositivos móviles e impulsada por su rápida evolución se dedicó a practicar e investigar con la fotografía smartphone encontrando así una forma de vivir siempre con una cámara ligera y práctica en sus manos.

Nerea es una mujer con caracter, emotiva y apasionada; dispuesta y preparada siempre a sentir y vivir una nueva experiencia.

Contacto

El Kit de Nerea Coll