KINAMBASSADOR
Pablo Laguia

KINAMBASSADOR
Pablo Laguia

Hola Somos Ana y Pablo, ambos formamos Pablo Laguia. Somos una pareja sobre todo enamorada de la vida y de las cosas bonitas. Apasionados de la familia, la música, los discos de vinilo, viajar, experimentar nuevas culturas, el aire libre, pero lo que más nos motiva son las bonitas historias. Ana estudió comunicación y marketing en la Universidad de Boston, así como un Master en administración de empresas de moda en Isem (Universidad de Navarra). Ha trabajado en comunicación en empresas como Stella McCartney en Nueva York o Loewe en Madrid. Durante varios años ha sido directora de Marketing y comunicación en Hispanitas y Mustang, donde ha podido dirigir diversas campañas de publicidad. Hace varios años que se incorporó al equipo de Pablo Laguía como fotógrafa además de ser la encargada de la proyección internacional de la marca. Pablo es un fotógrafo internacional de bodas con sede en Alicante, España que ha trabajado como fotógrafo durante los últimos 20 años. Pablo nació en Orihuela el 19 de julio de 1979, estudió Bellas Artes, así como un Máster en moda y diversos cursos. Empezó su carrera como fotógrafo de viajes freelance haciendo reportajes para revistas como Geo, Viajar entre otras. Durante esta etapa publicó dos libros, India una luz de esperanza y Dos miradas a Chiapas. Mas tarde empezaría a trabajar en el periódico Información durante 5 años y cubriendo noticias para el periódico el País en la provincia de Alicante. Durante muchos años compaginó su trabajo con un estudio de fotografía que montó durante más de 10 años. Ha tenido la oportunidad de trabajar también en el sector de la moda, haciendo campañas para marcas como Mustang, Otaduy etc trabajos que han sido publicados en revistas como Vogue, Harpers Bazaar, Elle, Conde Nast Traveler o Rangefinder Mag entre otros. Pablo fue fotógrafo revelación por BODAF en 2014 y ha sido nombrado como uno de los mejores fotógrafos de bodas del mundo por diversas publicaciones como Rangefander Magazine. Hace 6 años se incorporó al equipo su mujer Ana, el otro 50% de Pablo Laguia y juntos hacen bodas y sesiones de pareja por todo el mundo. Desde Noviembre de 2020 forman parte del selecto programa de Embajadores de CANON en Europa.

Fotografía como Pablo Laguia con su Kit Kinafoto

CÁMARA CANON EOS R5 BODY

Del 16/07/21 AL 31/08/21 con la compra de tu Canon R5 puedes elegir uno de estos dos regalos: Control Ring…

4.599,00

CANON EOS R6 CUERPO - CANON R6 CÁMARA FULL FRAME PROFESIONAL

  CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES ¡Ya puedes hacerte con la nueva Canon EOS R6 en Kinafoto! Te presentamos la herramienta perfecta para…

2.799,00

CANON EF 35MM F/1.4L II USM

¡Ya puedes hacerte con tus objetivos Canon en Kinafoto! Características a tener en cuenta: Ofrece una visión gran angular con…

1.911,00

Canon EF 85mm F1.4 L IS USM

El nuevo teleobjetivo focal fija de la Serie L de Canon perfecto para cámaras profesionales con una gran luminosidad f1.4,…

1.719,99

Profoto A10

El flash de estudio más pequeño del mundo. Luz natural de gran belleza. Nunca te pierdas un disparo Facilidad de…

1.075,00

Profoto Connect

El disparador sin botones Disparador sin botones para todos los flashes AirTTL de Profoto Acóplalo a la zapata de tu…

289,00