Profoto Pro-11

El flash definitivo

Profoto incorpora la conectividad AirX a su emblemático flash.

Hazte ya con el Pro-11 y combina la velocidad y la potencia referentes en el sector junto con la increíble conectividad AirX de Profoto.

El Profoto Pro-11 combina la velocidad y la potencia referentes en el sector con la increíble conectividad AirX de Profoto. Experimenta una velocidad, un control y una consistencia inigualables a la hora de crear cualquier imagen de gran tamaño e incluso de tamaño extragrande. Dicho esto, con la potencia viene el control. La gran pantalla de alta resolución con su depurada interfaz de usuario proporciona toda la información importante de manera clara y sencilla.

La tecnología AirX de Profoto mantiene la conectividad con cualquier control remoto Profoto, además de con cualquier otro dispositivo Profoto que pueda controlarse a través de las apps compatibles con AirX. Gracias a las Profoto apps podrás disfrutar del control remoto, así como de la libertad de conectar y utilizar cámaras de smartphones. Además, podrás acceder a las actualizaciones del firmware en cuanto se encuentren disponibles. Disfruta de una compatibilidad perfecta con los productos Profoto que quieras conectar, tanto ahora como el día de mañana.

Resistente, duradero y sin límites, el Pro-11 es una verdadera herramienta de trabajo concebida para perdurar, por lo que no nos cabe duda de que posiblemente sea el flash de estudio definitivo.

  • La tecnología AirX de Profoto integrada, la tercera generación de conectividad inalámbrica de Profoto compatible con Bluetooth, admite todas las funcionalidades Air y AirTTL existentes, y además añade la funcionalidad AirX específica a través de las aplicaciones y los dispositivos Profoto compatibles con AirX.

 

  • Captura la acción con ráfagas superrápidas de hasta 50 flashes por segundo.

 

  • Congela el momento con una duración del flash extremadamente corta de tan solo 1/80 000 s.

 

  • Compatible con numerosas antorchas de flash y más de 120 herramientas de modelado de la luz de Profoto.

 

  • Proporciona 2400 Ws con precisión y control en un rango de potencia de 11 f-stops con incrementos de 1/10 f-stop en dos tomas individuales.

 

  • Duradero y diseñado especialmente para capturar grandes volúmenes de imágenes con una consistencia y una fiabilidad increíbles.

Solicita tu demo personalizada

Rellena el siguiente formulario indicando tu interés por conocer más sobre el Profoto Pro-11 y un miembro especializado de nuestro equipo comercial se pondrá en contacto contigo para concertar una cita.

Profoto incorpora la conectividad AirX a su emblemático flash.

Empieza a utilizarlo en tres sencillos pasos

1. Pantalla de bienvenida

Escanea el código QR desde tu smartphone y descarga la Profoto app desde este enlace.

 

Pulsa cualquier botón para salir de la pantalla de bienvenida. Hasta que no registres y actualices el Profoto Pro-11 seguirá apareciendo cada vez que lo enciendas.

2. La Profoto App

Sincroniza tu Smartphone a través del bluetooth con el Profoto Pro-11.

El proceso puede durar alrededor de 2 minutos en completarse.

3. ¡Enhorabuena!

Sincroniza tu Smartphone a través del bluetooth con el Profoto Pro-11.

El proceso puede durar alrededor de 2 minutos en completarse.