Kinambassadors

Sara Lobla

Sara Lobla

Conoce a Sara Lobla

Mi nombre es Sara Lobla y hace un año me hubiese presentado como destination Wedding photographer, que siempre poner ese apellido de “DESTINATION” es como que te posiciona en una fotógrafa de bodas exitosa. 
Y así me he sentido yo hasta hace dos años. Había conseguido mis metas propuestas a 10 años y lo estaba disfrutando el éxito hasta que me dí cuenta que ese no era mi éxito que era el estipulado por la sociedad. Así que empecé otra vez a desaprender como me gusta hacer cada cierto tiempo y escuchar mi niña interior.
 
Me di cuenta que estaba viviendo de mi pasión la fotografía pero que había abandonada por completo mi propósito de vida y mi vocación. Que son la enseñanza y la ayuda humanitaría. 
 
Así que decidí que Sara Lobla además de ser fotógrafa de bodas, es una madre enamorada de su maternidad aunque a veces le cueste aceptarla, que le rechifla escribir y se inspira en la música para hacerlo. Y es de la suma de esos dos actos de donde saca las ganas y la inspiración para retratar el amor por cualquier parte del mundo donde la quieran.
Sin embargo no quiero seguir ignorando  mi propósito de vida para el que llevo preparándome más de 20 años. Que es ayudar a mujeres emprendedoras a crear su Marca personal. No conforme con esto y sabiendo que para poder realizar esto con la misma pasión y amor que hago la fotografía de bodas, tengo que reducir por lo menos el 50% el número de las mismas. Estoy tan ilusionada que hace que la pena por el apego a esa vida tan perfecta que había conseguido, se amenice cada vez que tengo mentorías con mis maravillosas alumnas. Sumando al proyecto Beca por todo el mundo de habla hisponanoamericana donde cada año habrá un programa  para mujeres que estén realmente en situaciones precarias. 
 
 
Es curioso cuando piensas que lo tienes todo, que has encontrado tu equipo perfecto de fotografía, con tus proveedores indispensables, tu color de edición, tu metodología de trabajo… y de repente te das cuenta que puedes ser aún más feliz sin tener que dejar nada, sólo aprender a diversificar.
 
Gracias a todos y cada uno de mis proveedores por apoyarme en esta aventura que me hace sentir tan viva que no recordaba esta sensación.

Contacto

El Kit de Sara Lobla