Kinambassadors

Silvia Ferrer

Silvia Ferrer

Conoce a Silvia Ferrer

Haber nacido en el día de la mujer trabajadora igual tiene algo que ver con mi forma de ser, con la constancia y las ganas de seguir avanzando.

De padres fotógrafos, crecí entre cámaras, carretes y olor a químico. De pequeña jugaba con la mesa de mezclas y revelaba en la ampliadora de blanco y negro que había debajo de la escalera. Iba a todas partes con mi Werlisa Club Color.

Comencé a trabajar como empleada de mi padre, hasta que finalmente me instalé por mi cuenta en 2009. Estoy especializada en fotografía de bodas y fotografía infantil. Soy muy versátil. Mis pasiones son las bodas y los niños. Disfruto tanto de los sábados de estrés, como de mis sesiones entre semana con los más pequeños. Creo que tengo el don de resolver las situaciones más adversas a toda velocidad y volverlas en mi favor. Mi estilo es natural, elegante y de estética muy cuidada. En mis sesiones de estudio utilizo la luz natural, la luz continua y el flash. Cada una tiene su encanto y veces las acabo mezclando. Tengo mi estudio en Murcia capital y somos un equipo de 4 personas. Además, imparto formación para fotógrafos desde 2012 por toda España.

En estos años me han concedido algunos premios y reconocimientos. Entre lo más destacado:

– Integrante del equipo nacional que competió en la Copa del Mundo de Fotografía en Roma 2020.

– Fotógrafa Distinguida por la Federación Española de la Fotografía y la Imagen.

– Título de excelencia fotográfica otorgado por la Federación Española en 2019.

– 2 veces Premio Nacional Principado de Asturias. Categoría Boda.

– Premio Nacional Andalucía de la Imagen. Categoría Preboda.

 

Contacto

El Kit de Silvia Ferrer