PROFOTO TRY&BUY

- Prueba tu equipo antes de comprarlo -

Desde Kinafoto te ofrecemos la posibilidad de probar cualquier equipo Profoto durante un periodo de 7 días. 

Para solicitarlo rellena el formulario que aparece a continuación y nos pondremos en contacto contigo.

 

 

Condiciones y documentación.

  • El préstamo tendrá una duración de 7 días.
  • Se depositará una fianza de 150€ que se devolverá al finalizar el periodo de préstamo.
  • Kinafoto corre con los gastos de envío y el cliente con los gastos de devolución. Los portes de devolución serán descontados de la fianza.
  • En caso de realizar una compra se descontará la fianza completa del presupuesto final.
  • Será necesario firmar un contrato de préstamo y aportar una fotocopia del DNI o Pasaporte.

TRY&BUY EXPERIENCES

- Conoce la opinión de nuestros clientes -

"Cuando decidí realizar un proyecto con la Real Federación de Gimnasia de España de cara a la celebración de los Olímpicos, contacté con Kinafoto, distribuidores oficiales de Profoto, para el suministro del equipo de iluminación en la ciudad de Valencia y poder contar así con el equipo Profoto apropiado. La respuesta desde el principio fue positiva y me prestaron dos D2 y un B10 con los siguientes accesorios: un octoban Profoto Softbox 3x4´ de dos OCD Softbox 1x3`. Para mi, tener la capacidad de congelar el movimiento es fundamental para el tipo de fotografía que realizo: ya sean bailarines o deportistas en este caso, por lo que desde hace muchos años confío en los resultados técnicos y visuales de Profoto. Adicional a esto debo decir que la portabilidad de los B10 por su liviandad, durabilidad de la pila y potencia, me permiten trabajar fuera de estudio con mucha comodidad."
"Hace unos meses me decidí y compré un D2 y un paraguas translúcido con backpanel tamaño XL de Profoto en Kinafoto, mi intención era buscar una luz polivalente para estudio y, sobretodo, que me sirviera para newborn. En Kinafoto me recomendaron esta combinación y de verdad estoy muy contenta. Una luz suave, muy natural, estupenda para lo que quería. Recientemente pensé que me apetecía una luz diferente, que realmente se notara la diferencia con la que ya tenia. La propuesta de softlight y grid me parecía ideal, pero la inversión es grande y quería asegurarme que realmente la diferencia valía la pena...la opción Try and Buy fue la solución. Todo han sido facilidades y comodidad. Lo probé, me convenció, y compré realmente convencida de que era la mejor opción. De verdad, todo han sido ventajas, asesoramiento personalizado (en mi caso hablé con Maria, por whatsapp, para mi el trato directo y rápido es un plus) y en 24 horas recibí el material. Sin duda, cuando quiera ampliar mi equipo repetiré con Kinafoto.."