Workshop con Paco Martín

Aprende a iluminar fácil y rápido tus retratos

Workshop gratuito presencial – Lunes 3 de octubre de 17 a 20h. 

Lugar: Manuel Esteves Escuela de fotografía (Cádiz)

Organizadores del evento:

EVENTO PRESENCIAL

Evento presencial

Fecha: 3 de octubre

Hora: 17 a 20h.

Lugar: Manuel Esteves Escuela de Fotografía, Calle Gral. García Escámez, Cádiz 

Presentado por Paco Martín

Contenido

En este workshop: Descubrirás cómo iluminar de manera rápida y sencilla a dominar la ilumación con flash en la fotografía de retratos.

Disfrutarás de una ponencia única con Paco Martín, quien te enseñará cómo sacar el máximo partido a tu cámara y flashes para que con un equipo sencillo formado, incluso con un único punto de luz consigas resultados espectaculares.

Por eso contaremos con la colaboración de Profoto y Fujifilm. Quienes nos han prestado su nuevo flash Profoto A2 y la nueva cámara de Fuji X-H2s.

Se realizarán ejemplos en directo de uso de los equipos, explicando cómo sacar el máximo partido a estos equipos, y realizando retratos en directo para que se compruebe in situ, la sencillez de uso y las infinitas posibilidades de este magnífico
equipo de iluminación portátil, y la tremenda calidad de imagen de la nueva cámara de
Fuji, así como su espectacular enfoque automático.

El Profoto A2 como flash portátil y único para realizar tanto fotografías en interior como exterior, que junto al Profoto Clic Softbox Octa, y el disparador Profoto Connect, hacen un conjunto espectacular para realizar retratos, fotografía de producto y gastronómica sin tener que llevar pesados equipos.

Presentación de la nueva cámara Fujifilm X-H2s, el nuevo buque insignia de Fujifilm de alto rendimiento con un cuerpo muy robusto y amplias opciones de interfaz para satisfacer diversas necesidades profesionales tanto para la fotografía como el vídeo.

Programa

  • Presentación del evento y de los asistentes
  • Conceptos de iluminación imprescindibles para iluminar de manera rápida y fácil retratos.
  • Presentación de los nuevos equipos de Profoto y Fujifilm
  •  De la teoría a la práctica

Detalles del evento

  • Trae tu cámara. No te olvides de tus tarjetas de memoria para poder llevarte el trabajo realizado.
  • Vente con muchas ganas de aprender, de crecer como fotógrafo y de aprovechar para hacer networking con tus compañeros fotógrafos.

¿Quieres asistir a este evento?

Rellena este formulario para reservar una plaza presencial



Selecciona tu provincia
Soy consciente de que este evento es presencial y confirmo que puedo asistir al lugar del evento
Al enviar este formulario acepto que mis datos se añadan a la lista de correo de Kinafoto que estos datos sean utilizados por ambos para enviar mensajes con fines promocionales

Sobre Paco Martín

Paco Martín ( San Fernando, Cádiz 1973) estudió Imagen y Sonido allá por los 90 y lleva como fotógrafo profesional desde el año 1996. Ha trabajado y colaborado en diversos medios, agencias y publicaciones como Marca, LaLiga, AS, ABC, El Mundo, El País, Cordón Press, Estadio Deportivo, Diario de Cádiz, La Voz de Cádiz o San Fernando Información entre otros.

Asimismo ha publicado en diversos medios y agencias extranjeras como Bild o La Gazzetta de lo Sport. De igual manera, ha participado en Cortometrajes en cine y documentales en video lo que le ha llevado a tener en su haber el participar en la Muestra de Cine del Atlántico Alcances con un cortometraje llamado ‘Perros’ y actualmente colaborar en la realización de un largometraje dirigido por los Hermanos Baba, y un cortometraje de los mismos directores. Asimismo ha sido premiado por un reportaje en video en el programa ‘Los Reporteros’ de Canal Sur por un reportaje titulado ‘El sexo en la tercera edad’, y alcanzó el premio especial del jurado del Concurso Nacional de Cortometrajes en Video de Punta Umbría por el mismo reportaje. También ha realizado diferentes exposiciones fotográficas, tanto retrospectivas individuales como colectivas y ha publicado un libro de fotografías del toro bravo en libertad en la provincia de Cádiz, titulado ‘Cádiz Bravo’.

Actualmente su trabajo se centra en la fotografía deportiva, gastronómica y retratos, donde se ha especializado, aunque mezcla este trabajo con fotografía de productos y fotografía de mascotas.


Realiza sus labores fotográficas básicamente para la revista One Percent Magazine,
LaLiga de fútbol profesional, el periódico ABC, y equipos y pilotos del Mundial de
MotoGP y el FIM Junior GP, así como diferentes clientes y empresas ( incluidos
restaurantes con Estrella Michelín) que recurren a sus servicios para promocionar sus productos y establecimientos.

Este evento es posible gracias a: