WORKSHOPS



El proceso creativo de una navidad de ensueño por Pepa Valero

Fecha: 1 de Octubre

Hora: 12:00h (hora España)

Canal: Youtube Kinafoto (previo registro, no se hará público)

 

CONTENIDO

En este workshop, Pepa Valero nos hablará de fotografía infantil enfocada a la campaña de navidad y realizará una sesión en directo con una modelo profesional y un escenario único. Nos enseñará a trabajar una sesión navideña, viendo todo el proceso que Pepa sigue para sorprender con resultados increíbles a sus clientes.

PROGRAMA

  • Presentación Pepa Valero. Quién es y análisis de su trabajo.
 
  • Fotografía infantil navideña: todo lo que debes saber para realizar tu campaña de navidad con éxito y crear un estilo o escenario único que emocione a tus clientes.
 
  • Shooting en directo: Pepa nos mostrará todo el proceso que sigue para crear su campaña de navidad, desde la preparación de la campaña hasta el disparo. Contaremos con un escenario navideño y modelos para poder ver a Pepa trabajar una vez más la tan esperada campaña navideña.
 
  • Preguntas y respuestas

¿Quieres asistir a este workshop?

Rellena este formulario y te enviaremos los datos de acceso



Selecciona tu provincia
Al enviar este formulario acepto que mis datos se añadan a la lista de correo de Kinafoto y y que estos datos sean utilizados por Kinafoto para enviar mensajes con fines promocionales
Colaboran en este evento:

¿Conoces a Pepa Valero

Graduada en Fotografía Artística en la EAAOA de ORIHUELA (ALICANTE).

Estudia Máster de fotografía en el CEV (Madrid) y Diseño Gráfico en la Escuela de Arte 10 (Madrid).

En 1991 abre negocio propio en San Miguel de Salinas dedicado a la fotografía social.

En el año 2002, comienza a dar ponencias y talleres por todo el panorama nacional.

De 2008 a 2015 pasa a formar parte del panel de Jueces Calificadores, en el certamen de Calificaciones Nacionales, organizado por la Federación de Fotógrafos Profesionales de la Imagen de España (FEPFI)

Es Fotógrafa Distinguida y Maestra Fotógrafa, galardones otorgados por la Federación de Fotógrafos Profesionales de la Imagen de España (FEPFI)

No es muy amante de presentar obra a concursos ni certámenes, pero aun así es finalista en varias ocasiones del Premio de Fotografía Comunidad Valenciana y de los Premios Goya de Fotografía.

Ha sido juez en diversos concursos fotográficos.

En 2016 realiza una ponencia en el Palacio de Congresos de Oporto (Portugal), organizada por la Federación de Fotógrafos Profesionales de Portugal.

Actualmente realiza talleres temáticos de formación para fotógrafos profesionales en su estudio y por el panorama nacional e internacional.