KINACADEMY

Workshops Kinafoto

Workshops Kinafoto

Dos Jueves al mes.

10/09/2020

FOTOGRAFÍA GASTRONÓMICA CON EDU LÓPEZ

Edu López, desde Estudio Lúmina, nos enseña a capturar e iluminar imágenes de fotografía gastronómica y veremos en directo el flujo de trabajo que sigue Edu hasta conseguir la imagen final editada.

24/09/2020

CÓMO CREAR ESQUEMAS DE ILUMINACIÓN POR JON HERNÁNDEZ.

En este Workshop Jon Hernandez nos enseña que la luz artificial no es sólo un recurso para solucionar la escasez natural, sino que podemos utilizarla para crear diferentes ambientes. Durante el workshop Jon construirá cuatro escenas dramáticamente distintas cambiando únicamente la ilumniación en cada una de ellas.

08/10/2020

UNA NAVIDAD DE CUENTO POR PEPA VALERO

Durante este workshop, Pepa Valero nos mostrará todos los secretos y consejos que debemos aplicar a la fotografía infantil y construiremos desde 0 la campaña de navidad en una sesión real, desde la construcción del escenario y atrezzo hasta la consecución de la imagen final para entregar al cliente.

22/10/2020

Workshop Retrato Escenificado con Manuel Zambrana

En este Workshop de retrato escenificado Manuel nos enseñará dos esquemas de luz diferentes para crear escenas únicas a través de la fotografía.

05/11/2020

INFINITAS POSIBILIDADES CREANDO CON LUZ POR ANDREA BELLUSO

Andrea Belluso, fotógrafo galardonado a nivel internacional y especializado en fotografía de moda&beauty, realizará un workshop en el que nos mostrará la importancia de controlar la luz para conseguir cualquier imagen que te propongas.

El workshop se dividirá en dos partes: Luz suave: Andrea nos explicará a través de una sesión en directo con modelo profesional, cómo consigue sus imágenes con luz suave, consiguiendo envolver al sujeto de una forma muy homogénea y difusa. Luz dura: Andrea nos explicará cómo consigue sus increíbles imágenes con luz dura provocando transiciones muy bruscas entre las sombras y las luces, y también un elevado contraste.

17/11/2020

LLEVA TU FLASH DE MANO AL SIGUIENTE NIVEL CON JON HERNÁNDEZ

En este workshop, Jon Hernández, fotógrafo profesional y experto en iluminación, nos mostrará cómo llevar nuestros flashes de mano al siguiente nivel.

Realizará una sesión en directo donde pondrá a prueba el nuevo OCF Adapter de Profoto, para demostrarnos que un nuevo mundo de posibilidades creativas ha llegado para quedarse con este accesorio.

Nos demostrará que con tan solo un A10 y herramientas de modelado de la luz es posible conseguir resultados que hasta ahora creíamos imposibles. También, realizará un shooting con la combinación de Profoto A10 y B10, para demostrarnos que con dos luces, podemos conseguir la mayoría de los trabajos que se nos presentan como fotógrafos.